Empieza la rueda…

Pues si señoras y señores, empieza la rueda…

Para los que no lo sepan, mi amigo Nacho (Pilun) y yo tenemos un grupo musical, o dúo, o como lo queráis llamar. Por supuesto no tenemos nombre todavía (que esperábais!!??) Y pese a lo que algunos escépticos piensan, si, estamos componiendo, y llevamos mucho tiempo haciéndolo.

Es por eso que tal vez haya llegado el momento de empezar a hacer girar la rueda así que ahora anunciamos a bombo y platillo (viene que ni pintado) que:

Pilun y yo nos vamos a ir un fin de semana, después de mis exámenes del IE, a los Estudios «El Colegui», en el Área 51 de Ronda a grabar una maqueta o a lo que de tiempo, siempre y cuando el señor Etiqueta Negra nos ayude con el ritmo de trabajo.

Al contrario que en otras ocasiones, vais a tener a posteriori información de todo lo que pasa, porque nos vamos a llevar una cámara de vídeo y otra de fotos y vamos a ir publicando en este blog vídeos y fotos en los que saldrán cachitos de canciones, tomas de grabación o simplemente nuestros más estúpidos y superficiales pensamientos. Así que ya sabéis:

STAY TUNED DUDES!!

2 Responses to Empieza la rueda…

  1. ¡Bien Juan, bien! A ver que sale de ese finde.

  2. Julireos dice:

    Queremos (que coño, exigimos!!) la vuelta de Cereal Killer ya!!!!!!!!

Deja un comentario